martes, 3 de febrero de 2009

El fuego


Mi querida amiga Marisita se ha vuelto a acordar de mi y yo tan feliz, me acaba de enviar ésta especie de concurso-meme, que nos permite optar a conseguir éste libro, escrito por la escritora y fotógrafa Katherine Neville, ésta iniciativa parte del blog de Araque "Mezclado, no agitado".Para participar hay que escribir un post en nuestro blog y mencionar el blog de origen, mandarlo a tres amigos como si fuera un meme.El plazo del concurso es hasta el 14 de Febrero, en el que se dirá el nombre del ganador.Yo lo paso lo paso a

Ajominí
Verónica
Mary-Mery

1 comentario:

  1. Hola, Bea, mucho gusto , tengo el blog de la bisabuela de internet, nunca he interactuado con otro blog, ni sé que es eso de los premios.

    http://jully-consejos.blogspot.com/

    Espero que visites mi humilde casita, yo ya lo he echo, cariños y chauuu.

    ResponderEliminar