lunes, 19 de enero de 2009

Reto


Me ha pasado este reto tan curioso Loli, asi que allá vamos

El 1º es hacer una foto al escritorio de nuestro pc

Pues como no, a mi niño precioso, que ya tiene 15 meses, como pasa el tiempo!!



El 2º paso es contar 3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:

- Ser feliz de verdad y no estar preocupada por cosillas sin importancia, pudiendo disfrutar al 100% de la vida tal y como es
- Quitarme estos kilos que me tienen loca y sentirme agusto conmigo misma
- Tener otro niño para que Roberto no sea hijo único y así puedan criarse juntos

3 cosas que nunca he hecho y nunca haré:

- No ser sincera con mi marido y no hacerle saber siempre lo que pienso de cada situación
- Dejar que hagan el menor daño a desprecio a mi niño, es lo mejor que hay en el mundo
- Nunca dejaré de querer a mi marido, que me adora y me complace en todo lo que puede

Ahora le dejo este reto a Cristina, Verónica, Norma

2 comentarios:

  1. Bea, muchas gracias por pensar en mi para este reto!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. bea gracias corazon
    en cuanto tenga ya el tiempo l ohago te lo prometo
    besitos

    ResponderEliminar