martes, 13 de enero de 2009

Nuevo Premio


Este premio me lo ha otorgado Mandragora30, me ha hecho muchísima ilusión que se acordara de mi con las recetas tan maravillosas que hace ella y el gran corazón que tiene.
Muchísimas gracias de veras.
Ahora, yo quiero dedicárselo a
Marisa, que tiene un blog espectacular y hace unas recetas con todo su cariño que están de muerte.
Y a Cuti, que me encantan sus comentarios y sus recetillas; aunque hay que reconocer que lo mejor es un peque, que está para comérsela!!

También me lo ha concedido Juan, muchas gracias por acordarte de mi

3 comentarios:

  1. Muchas gracias cariño, no sabes lo que te lo agradezco, ya mismo lo ves en mi blog muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que muchas, muchas gracias Bea... me siento alagado, de verdad, y Roberto sí que una delicia de niño, con esa carita tan bonita. Para recetas las tuyas, que ahora con tu recién estrenada th nos vas a poner los dientes largos largos...

    Un besazo muy grande cielo...

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa!!! Te lo doy porque tú lo vales!!!
    Ya sabes que me encanta como cocinas y te seguiré siempre de cerca... aunque te alejes de los que no gozamos de la chismemix jajaja (bromita)
    Sigue así, mi niña, eres única!!
    Un achuchón para Roberto que cada día está más bonito.
    Y un besazo acompañao de un gran abrazo para tí.

    ResponderEliminar