domingo, 19 de octubre de 2008

Premio Proximidad



Este premio me lo ha dado Ana del blog "Cocina con Ana"

Muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio. Ana, en su blog explica la razón de los premios y la intención de quien los crea:


"A todas/os nos encantan las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"

Posiblemente, al venir el original en italiano, sea una traducción un tanto ortodoxa, demasiado dura, bajo mi punto de vista, no creo que fuera la intención del autor decir eso, pero lo que pienso es que con su creación lo que ha pretendido ha sido transmitir, fundamentalmente, amistad y dialogo. Por eso y aunque ya tenía decidido no poner más, he hecho la excepción y lo pongo, para no romper ese espíritu que lleva impreso este premio.

Para mi cada premio es un regalo especial, es alguien que sin conocerme, se acuerda de mi para regalarme algo maravilloso. Muchísimas gracias!!

Yo le concedo este premio a:

http://webos-fritos.blogspot.com

http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/

http://blogsandraveiga.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola Bea:
    Muchas gracias por otorgarme este premio.
    Después lo pondré en mi blog, me lo llevo con mucho cariño. Con tu permiso te añado a mis blogs favoritos.
    Tienes un bebe precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso también te agrego a mis blogs amigos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Bea,por la tarde subire todo al blog,que acabo de llegar y toca faena de casa..jejje....gracias por acordarte de mi,1 besito alos 3!!

    ResponderEliminar